Supplement Review: Bone Crusher

Bone Crusher.

El día de hoy les traemos el Review del Pre Entrenamiento “Bone Crusher” de la marca BlackSkull.

Básicamente, un pre entrenamiento es un suplemento donde se mezclan diversas sustancias estimulantes dentro de estos podemos destacar la Vitamina C y B6m además de contener Glutamina, Creatina Monohidratada entre otros, con la finalidad de mejorar la performance durante el entrenamiento. El objetivo es una mayor concentración y menor fatiga durante sesiones de entrenamiento extensas.

De todos los componentes expuestos en la imagen, realizaremos un comentario de aquellos que consideramos más relevantes:

 

Creatina: sea su matriz una creatina monohidrato u HCI, la creatina es un suplemento con una amplia gama de estudios científicos que han demostrado una leve mejora en la fuerza y performance deportiva. Es una sustancia que se puede usar tanto en volumen como en la etapa de definición, no produce retención de líquidos y además puede interactuar con otras sustancias como aminoácidos y cafeína.

Cafeína: la cafeína es uno de los estimulantes más usados en el ámbito deportivo. Permite una mayor concentración y energía al estimular el sistema nervioso central

 

Beta Alanina, L-citruline, L-arginina: constituyen alguno de los aminoácidos no esenciales, los cuales permiten en mayor o menor grado un aumento de la vascularización. Objetivo que algunos de los asistentes buscan en periodos de entrenamiento intenso para notar un mayor aspecto visual de las venas a la hora de entrenar. Si bien no hay estudios que demuestren que cada uno por sí sólo genera un efecto como el óxido nítrico, la mezcla de ellos permite una mejora en los entrenamientos de resistencia y una mayor vascularización.

 

Sabores: Los sabores disponibles son: Fruit punch, Radioactive Lemon, watermelon, Wild grape, Yellow fever. Su disolución es buena, por lo tanto, no hay problemas de sufrir complicaciones estomacales, salvo que el consumidor tenga problemas con el consumo de cafeína. Por ello se recomienda partir con un solo scoop, para ver su tolerancia.

Conclusión.

En definitiva, un suplemento bastante completo y que cumple con los objetivos: mayor concentración y entrenamientos más intensos. ¿Te gustó? ¡Lo puedes encontrar en la página BLACK SKULL CHILE, totalmente recomendada!

 

About ADMIN

Check Also

REVIEW: PROTEIN FUEL

Protein Fuel es un suplemento de proteína creada por Real Labs, una de las pocas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *