¿Qué comer para bajar de peso rápido?

Como somos lo que comemos, elegir los alimentos apropiados puede ayudar a bajar de peso rápido para mejorar la salud y lucir bien.

Los mejores alimentos para bajar de peso

El hábito comer para bajar de peso rápido, es sencillo, saludable y sabroso, veamos los 10 súper alimentos que te ayudarán a perder esos kilos indeseables:

Qué comer para bajar de peso rápido

1.-Avena

Es un alimento estrella, su fibra natural logra la suficiente saciedad para que pases más tiempo sin comer, eleva el nivel de energía si se consume 1 ó 2 horas antes de realizar ejercicio, y así podrás mantener tu rutina de entrenamiento por más tiempo y con más intensidad. La avena es mejor en hojuelas y simple, evitando las que vienen saborizadas y con azúcar.

2.-Manzana

Dicen que una manzana cada día del médico te ahorraría, y parece ser cierto ya que la manzana contiene pectina, una fibra natural que se encuentra mayormente en la piel de la fruta, ayuda a regular o controlar la grasa corporal, suprimiendo el apetito por más tiempo.

3.-Vegetales y frutas

Estos alimentos queman hasta un 16% de calorías. Las frutas cítricas ayudan a eliminar grasa debido a su alto contenido de vitamina C. Siempre que sea posible, las frutas y vegetales deben consumirse crudos.

4.-Frutos secos

Buen contenido de fibras, proteínas y ácido grasos Omega 3, 6 y 9 están presentes en nueces, pistachos, maní, almendras y avellanas. Su consumo ayuda a bajar de peso rápido porque te mantienen saciado por más tiempo. Es preferible comerlas naturales, es decir, crudas, si sal, sin tostar ni freír.

5.-Pescado

Es un alimento conocido por ser fuente de energía y contiene leptina (curiosamente la palabra viene del griego leptos que significa delgado), una hormona quemadora de grasa y supresora del apetito. Los pescados más recomendables son sardina, atún y salmón.

6.-Huevos

Los huevos son un alimento bien completo con minerales, proteínas y vitaminas. Ayudan a bajar de peso rápido porque contienen leucina, un aminoácido que contribuye al adelgazamiento y la quema de grasa corporal.

7.-Lácteos

Se refieren al yogurt, queso y leche bajos en grasa. El consumo de estos alimentos puede hacer que la persona pierda un 70% más grasa y también porque son ricos en calcio, lo que suprime las células adiposas, es decir, de grasa.

8.-Especias

Para bajar de peso rápido, puedes potenciar tu metabolismo añadiendo especias picantes como ajo, jengibre, pimientos rojos, mostaza picante, chile jalapeño, que promueven la quema de grasa corporal en las tres horas siguientes a su consumo.

9.-Carne orgánica

Es apropiada para bajar de peso rápido por el ácido linoléico que contiene, que ayuda a la quema de grasa abdominal, sin hacer grandes cambios en el estilo de vida.

10.-Aguacate

Para ayudar al organismo a que no almacene grasa innecesaria, el aguacate es ideal porque ayuda a reducir los niveles de insulina que activan este proceso. Además contiene L-carnitina, lo cual acelera la pérdida de peso acelerando el metabolismo.

Todos los alimentos mencionados están en la despensa de cualquier casa, así que ya sabes que comer para bajar de peso rápido.

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