Home / Asesorías Personalizadas

Asesorías Personalizadas

A- ¿Buscas asesoría personalizada?

Estás en el lugar correcto. Estamos ofreciendo servicios de asesoría 100% personalizada, la cual será perfecta para que tu objetivo físico se alcance lo más pronto posible.

 

B- ¿Cuáles son las modalidades de asesoría?

1- Dieta: Es el pilar fundamental en cuanto a cambios físicos concierne. No diet, no results, así dicen en todo el mundo y están en lo cierto.
Si bien la palabra dieta trae cierto temor, pues te la elaboramos para que sea lo más llevadera posible y con los nutrientes que estén a tu alcance.
Confeccionamos:
* Dietas de volumen
* Dietas de definición
* De mantención
* Mujer
*Mucho más…

*El servicio incluye:
1 dieta en formato digital enviada a convenir por el cliente (correo electrónico o redes sociales) La minuta tiene duración de 4 a 6 semanas.

2- Rutina de ejercicios: Si no sabes qué hacer para alcanzar tus objetivos físicos en la sala de pesas, nosotros te guiamos.
Analizamos tu caso y te decimos qué falta por mejorar de acuerdo a tu objetivo.
Te confeccionamos una rutina personalizada, números de repeticiones y estrategias para que logres ese cuerpo soñado.

*El servicio incluye:
-1 rutina de ejercicios en formato digital enviada a convenir por el cliente (correo electrónico o redes sociales) La rutina la puedes hasta desde 4 hasta 8 semanas consecutivas.

3- Servicios y asesorías especiales: ¿Quieres personalizados presenciales, reordenamiento de ingesta de suplementos de forma personalizada u otra cosa en particular? No te preocupes. Mándanos un correo con tu consulta y te lo responderemos a la brevedad.

-¿Cómo funciona esto?

De forma remota (a distancia)
Te enviaremos un formulario con datos que necesitamos para realizar el tipo de asesoría que solicitaste y una vez esté listo, comenzaremos a proceder.
*Cotiza tu plan al mail: asesorias@estarfit.cl Te responderemos con inmediatez.

 

 

x Close

Like Us On Facebook