Home / Suplementos / Review Suplmentos / Supplement review: B-NOX

Supplement review: B-NOX

Realizaremos un review de uno de los suplementos estrella de la marca Betancourt Nutrition: B-NOX. Uno de los pre entrenamientos más fuertes del mercado.

Básicamente, un pre entrenamiento es un suplemento donde se mezclan diversas sustancias estimulantes, con la finalidad de mejorar la performance durante el entrenamiento. El objetivo es una mayor concentración y menor fatiga durante sesiones de entrenamiento extensas. Existe diversos pre-entrenamientos en el mercado, pero B-NOX destaca por la diversa mezcla de componentes para lograr un óptimo entrenamiento.

De todos los componentes expuestos en la imagen, realizaremos un comentario de aquellos que consideramos más relevantes:

Creatina: sea su matriz una creatina monohidrato u HCI, la creatina es un suplemento con una amplia gama de estudios científicos que han demostrado una leve mejora en la fuerza y performance deportiva. Es una sustancia que se puede usar tanto en volumen como en la etapa de definición, no produce retención de líquidos y además puede interactuar con otras sustancias como aminoácidos y cafeína.

Cafeína: la cafeína es uno de los estimulantes más usados en el ámbito deportivo. Permite una mayor concentración y energía al estimular el sistema nervioso central

Beta Alanina, L-citruline, L-arginina: constituyen alguno de los aminoácidos no esenciales, los cuales permiten en mayor o menor grado un aumento de la vascularización. Objetivo que algunos de los asistentes buscan en periodos de entrenamiento intenso para notar un mayor aspecto visual de las venas a la hora de entrenar. Si bien no hay estudios que demuestren que cada uno por sí sólo genera un efecto como el óxido nítrico, la mezcla de ellos permite una mejora en los entrenamientos de resistencia y una mayor vascularización.

Leucine: su matriz de BCAA contiene Leucina, un aminoácido de cadena ramificada que hemos comentado en artículos importantes, y que resulta importante para el aumento/mantenimiento de la musculatura

Zinc, maca, tribulus terrestris , magnesio: todas estas sustancias (sean minerales o plantas) permiten un aumento de la lívido y por ende un mayor deseo sexual. Sin embargo, no existe un aumento en los niveles hormonales de testosterona relacionados con un mayor entorno anabólico, pero sí como un aumento del apetito sexual.

Sabores: B-nox se encuentra disponible en diversos sabores como son Fruit Punch, Blue Raspberry, orange, grape, water melón, Green Apple y Strawberry Lemonade. Su disolución es buena, por lo tanto, no hay problemas de sufrir complicaciones estomacales, salvo que el consumidor tenga problemas con el consumo de cafeína. Por ello se recomienda partir con un solo scoop, para ver su tolerancia.

Conclusión.

En definitiva, un suplemento bastante completo y que cumple con los objetivos: mayor concentración y entrenamientos más intensos. ¿Te gustó? ¡Lo puedes encontrar en la página SUPLES.CL, totalmente recomendada!

About Coob4

Check Also

REVIEW: PROTEIN FUEL

Protein Fuel es un suplemento de proteína creada por Real Labs, una de las pocas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook